Nosotros

Te ayudamos a conseguir tu HOGAR DE ENSUEÑO

Nuestra manera de pensar

Conociendo la importancia que el servicio post-venta representa en la imagen del consumidor ofrecemos un servicio de calidad y ética profesional.

Nuestro compromiso es la satisfacción plena del cliente con un trabajo de calidad, eficacia y confiabilidad para lograr un óptimo desempeño y rendimiento en sus Equipos.

El objetivo de IEE es atender en tiempo y forma la solicitud del cliente para Asesorar, Instalar o Repara su producto y así prolongar la vida útil de sus electrodomésticos.

Características de nuestros PRODUCTOS

Para SIEE no solo es un servicio, es una oportunidad real de ofrecer siempre más.

  • Asesoría de uso a clientes
  • Limpieza con cera los equipos instalados.
  • Asesoría previa a instalación dando tips de conexión.
  • Trato personalizado en proyectos

DESCUENTOS

ebido a que trabajamos con las MEJORES MARCAS y disponemos de convenios te ofrecemos los MEJORES DESCUENTOS en todos los electrodomésticos.

GASTOS DE ENVÍO

Ofrecemos GARANTÍA en nuestros envíos a cualquier lugar de México. Además, nuestras tarifas son las más ECONÓMICAS que pueda encontrar en la zona.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Todos nuestros productos nuevos disponen de GARANTÍA de devolución siempre que se cumplan una serie de condiciones en los servicios.

En Ingeniería Especializada en Electrodomésticos reparamos toda clase de Electrodomésticos de todas las Marcas. Somos el único centro de servicio autorizado de fábrica Bosch en Ciudad de México. Solamente prometemos lo que podemos ofrecer, aceptamos la obligatoriedad de los acuerdos celebrados y respetamos y observamos las leyes en todas nuestras operaciones comerciales.
Carrito de compra