best website templates

Preguntas Frecuentes

En este espacio esta destinado para ayudarte a darle
un mejor uso y alargar la vida de tus electrodomésticos.

  1. ¿Qué es media carga? - La media carga es una función especial diseñada para lavar poca cantidad de vajilla, ayuda a que los consumos de agua y electricidad sean más reducidos. Además el tiempo de lavado se reduce ligeramente. 
  2. ¿Qué es AquaStop? Ofrece una doble protección en caso de emergencia. Incorpora un doble tubo de entrada de agua, de manera que en caso de fuga, siempre queda el agua contenida en el interior. Gracias a esta doble protección se minimizan al máximo las posibilidades de fuga. Bosch incorpora una garantía especial para este sistema. 
  3. ¿Por qué no se disuelve la pastilla de detergente? Pueden ocurrir varias cosas:
    1. Algún objeto impide que el cajetó­n del detergente se abra en el momento adecuado.
    2. El detergente en pastillas no está diseñado para disolverse en en programas rápidos y delicados ya que necesita una mayor temperatura para disolverse.
    3. El aspa superior no gira correctamente, hay que limpiar los orificios periódicamente.
    4. La pastilla utilizada se queda adherida dentro del cajetón y retarda su caída. Es recomendable que la tapa permanezca cerrada aunque el aparato no esté en uso. Las pastillas con recubrimiento plástico son más propensas a este fenómeno.
    5. El ambientador está mal colocado y no permite el giro libre del aspa superior.
    6. El aspa superior no está colocada correctamente.
  4. ¿Pueden producirse variaciones en el tiempo de programa? Si, los lavavajillas Bosch disponen de un dispositivo (AquaSensor) que en función de la turbiedad del agua, adapta la temperatura y el tiempo de programa durante el ciclo de lavado para optimizar consumos con los mismos resultados de lavado.
  5. ¿Cómo regular la dureza del agua en un lavavajillas Bosch con control mediante teclas? La regulación del descalcificador se realiza desde los ajustes básicos del aparato indicados en el manual de uso. Previamente se debe consultar la dureza del agua a la empresa de abastecimiento local o a su Ayuntamiento.
  6. ¿Qué es el Reset? Es una función que tienen los lavavajillas para cambiar de programa o solucionar posibles pequeñas averías. La función reset se realiza pulsando la tecla de inicio durante aproximadamente Tres segundos.
  7. ¿Es normal un silbido al entrar el agua? Si durante el funcionamiento del lavavajillas oye un sonido este seguramente será debido a que la llave de paso no está abierta por completo o la presión de red es muy alta.
Mobirise

BOSCH

La venta de electrodomésticos de la marca Bosch ha cesado en México. El servicio al cliente es llevado por nuestro socio: IEE - Ingeniería Especializada en Electrodomésticos.

Mobirise

SEARS

Servicio post venta, garantias y el servicio al cliente es llevado por nuestro socio: IEE - Ingeniería Especializada en Electrodomésticos.

Mobirise

PANDO

Servicio post venta, garantias y el servicio al cliente es llevado por nuestro socio: IEE - Ingeniería Especializada en Electrodomésticos.

Mobirise

PROFESIONAL SERIES

Servicio post venta, garantias y el servicio al cliente es llevado por nuestro socio: IEE - Ingeniería Especializada en Electrodomésticos.